Curso de Desarrollo de Aplicaciones Android - Modalidad Virtual

A lo largo del curso tendrás varias horas de ejemplos prácticos para que captes bien el sentido de cada concepto y sepas aplicarlo en tus propios proyectos. 

Tendrás el desarrollo de una app como ejercicio por cada sección del curso, así como el código de los ejemplos mostrados en los videos. El curso está estructurado de forma modular, así que tú decides en qué orden ver las secciones, sin necesidad de seguir una secuencia obligatoria. Tienes más de 20 horas de videos que irán aumentando con el tiempo, ya que esté curso estará en constante renovación y ampliación.

Además te transmitiremos nuestra experiencia para que seas un profesional en el desarrollo de aplicaciones para Android. Al final este curso serás capaz de crear una app moderna, funcional y atractiva sin ningún problema :)

 

Permíteme explicarte por qué debes tomar este curso:

Entre todos los tutores que hemos participado en este curso reunimos más de 15 años de experiencia tanto como profesores, como también programador profesionales. El formato de mis videos es muy didáctico y ameno. En mi caso me verás a mí insertado dentro del pantalla, como si estuviera frente a tí explicándote cada punto. Te acompañaremos desde el principio, haciendo ejercicios juntos y ayudándote con tus dudas.

¿Cuáles son los requisitos?

¿Qué voy a aprender en este curso?