Yoga para el Asma. Escucha el mensaje de tu cuerpo.
Creado por: Carolina
Con este curso mejorarás tu performance respiratoria y te ayudara a reducir los symtomas del Asma.
Comparte si te a gustado:
Lo que aprenderás
Requisitos
Descripción
Este curso esta concebido para las personas que tienen asma o problemas respiratorios. El Asma es una enfermedad que nos condiciona y nos hace sentir indefensos. Las personas con asma pueden aliviar sus síntomas respiratorios mediante la práctica regular de yoga.
Los ejercicios de yoga, que incluyen posturas, técnicas de respiración y relajación, te permiten controlar tu mente y tus emociones, te relajan más y te permiten respirar mejor
El yoga también hará que tus pulmones funcionen mejor y mejorará el flujo de aire durante los ataques de asma.
El asma es una enfermedad tanto de niños como de adultes.
Los beneficios del yoga se extienden mucho más allá de la hora de clase. Diariamente, la práctica aporta un bienestar que hace que el cuerpo sea más flexible y fuerte.
Según la filosofía del yoga, una mente tranquila conduce a una respiración regular y un cuerpo relajado. Por lo tanto, las posturas, los ejercicios de respiración y la meditación, ciertamente pueden ayudar a las personas con asma y bronquitis y otros problemas respiratorios.
Los movimientos coordinados con ejercicios de respiración (pranayama) ayudan a oxigenar y depurar el organismo y cada una de estas células.
Este control respiratorio, es realmente un soplo de aire fresco para las personas con asma. Un nuevo estudio de la Cochrane Library recomienda el yoga para mejorar la calidad de vida y reducir los síntomas en personas con asma.
En este curso comparto contigo las asanas y los ejercicios respiratorios que me ayudaron a mejorar mis pulmones y bronquios y toda mi salud en general .
Tambien una meditación guiada para mejorar la relajación y liberar el stress.
A veces nos sentimos sobreexigidos, o tenemos muchas responsabilidades y quisieramos liberarnos y sentirnos más fuertes, le yoga ayuda a abrir tu cuerpo y tu mental, a liberarte de creencias o de limitaciones en tu vda diaria.
Puede haber muchos factores y muchas causas, pero la mayoría converjen en sentirse ahogado, sobre-exigido, triste o desprotegido.
El yoga me ayudo a sentirme libre y a quererme y a aceptarme tal como soy.
y espero que con este curso tu tambien lo hagas!
¿Para quién es este curso?
Comparte si te a gustado: